Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Mar 8

Pranayama-Mantra y Satsang. Raman

marzo 8 @ 18:00 - 19:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 18:00 los martes, y se repite de forma indefinida

Imparte: Raman Leonato

Idioma:  inglés

Para unirte a la meditación HAZ CLIC AQUÍ

 

MEDITACIÓN PRANAYAMA MANTRA Y SATSANG

Es una práctica que hacemos en grupo, pero también puede practicarse solo. Un chant es un canto, nos sirve para prepararnos para la meditación.

Prana significa “energía vital”. Yama significa “control”. 

Un mantra es una sílaba, palabra o grupo de palabras sagradas, con un significado o no, que se utilizan como soporte a la meditación.

La práctica del pranayama mantra es una técnica de control de la energía vital mediante la repetición de un mantra. Te ayuda a focalizar la mente al tener un sonido como ancla y objeto sólido de concentración.

Etimológicamente el término mantra significa “liberador de la mente”. Recitar un mantra sirve para sujetar la mente y poder ser observadores de nosotros mismos.

El mantra que utilizamos es: HEIM HRIM KRIM CHAMUNDAYE BI CHE CHE. Es un villamantra, representa la energía femenina, su valor reside en su vibración, tiene una cualidad receptiva que induce a la meditación. Este mantra emite un sonido universal que nos lleva a nuestros orígenes.

Detalles

Fecha:
marzo 8
Hora:
18:00 - 19:00

Joranadas de Puertas Abiertas

Formación certificada como instructor de meditación

Aprende a meditar y descubre el camino para dedicarte a ello (aunque no tengas experiencia previa). Pasa del “no puedo meditar ni 2 minutos” a guiar a tus propios alumnos.