¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

PoU 1 – Joan C.

El método POU es una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora.

En este curso aprenderás las BASES del Mindfulness y la Meditación más allá de culturas, tradiciones y escuelas. Podrás integrar estas prácticas fácilmente en tu vida y adaptarlas a tu rutina o estilo de vida, ya que el método es personalizable.

Joan Colom Canadell · 26/05/2020

Módulo P01 – Path of Unfoldment (PoU)   

¿Quieres conocer y practicar una de las disciplinas más eficaces para encontrar tu equilibrio interior? ¿Quieres aprender a vivir día a día, sin más? ¿Acallar el ruido de tu mente? Si quieres saber en qué consiste la meditación, el mindfulness o las prácticas de atención plena, éste es tu curso. Enseñamos paso a paso distintas técnicas clásicas, basadas en la tradición, con un enfoque práctico y sencillo.

Porque, aunque no te lo creas, “meditar es sencillo, lo que es difícil es ser sencillo”, tal y como dijo el fundador de la IFSU (International Society for Spiritual Unfoldment), Gururaj Ananda Yogi.

En la Sociedad Española de la Meditación (SEM), sede española de la IFSU, compartiremos contigo una filosofía práctica de vida a través de los protocolos MBSR y MBCT y de las técnicas y prácticas del método PoU.

Nuestra escuela es aconfesional y ecléctica. Comprende y abarca distintas tradiciones espirituales y aborda la complejidad de la vida diaria desde un prisma humanista y científico. Este curso te aportará, sobre todo, herramientas prácticas para ver y mirar de otro modo tanto tu entorno como a ti mismo.

Si quieres aprender a vivir día a día, sin más; a descartar tu ruido mental, a traer consciencia y presencia a tu vida; y a acompasar tus pasos contigo y con tu entorno, date este tiempo y aprende con nosotros. Una oportunidad para entrenar tu mente y abrir tu corazón a un espacio que llevas dentro.

Información Profesorado

+7 enrolled
Not Enrolled
This course is currently closed

Curso Incluye

  • 36 Lecciones

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.