¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

Programa de bondad

Un programa de grupo de discusión resulta en una serie de pautas de discusión sobre temas candentes (temas de interés general, como los celos, la discriminación racial, la autoaceptación, etc.) Esto es sólo una muestra de las posibilidades de publicar estas pautas y temas candentes con un grupo de discusión y un ambiente de enseñanza También hay un programa de reflexión individual que utilizará el mismo contenido que el programa de debate, pero tendrá un formato tal que funcione para la reflexión individual, además de compartir los pensamientos entre los participantes. Esto podría resultar en un blog conectado a nuestra nueva plataforma web y/o una serie sindicada en publicaciones, como Dear Abby. Como antes, proporcionaré material para unos 100 temas para empezar. (Como las muestras adjuntas.) ¿A quién podemos conseguir para coordinar este programa?

Merrill Harmin · 29/10/2020

Declaración de la misión

Nuestra misión es reducir el sufrimiento en el mundo ayudando a que más niños y adultos conozcan su propio y verdadero buen ser.

Con la debilitación de la estructura de nuestras comunidades y familias, cada vez más nos vemos como individuos separados, cada uno totalmente responsable de nuestras propias vidas. Esto nos lleva a sentir que estamos compitiendo con todos los demás, lo que inevitablemente lleva a un mundo con más y más gente temerosa y egoísta. Y eso, a su vez, alimenta la sociedad cada vez más inestable e insalubre que vemos hoy en día. ¿Qué más podríamos esperar de una población de gente temerosa y egoísta?

La verdad, por supuesto, es que cada humano, como cada árbol y cada estrella, está lejos de estar separado. Cada uno de nosotros es un producto de la misma naturaleza. Y lo que buscamos en última instancia ya está aquí, ya es parte de nosotros, simplemente escondido detrás de nuestras mentes limitadas.

Afortunadamente, ahora conocemos muchas estrategias simples y prácticas que ayudan a la gente a interiorizar esa verdad y sus ramificaciones para la vida cotidiana. La evidencia indica que a medida que lo hacen, y especialmente a medida que aprenden a manejar sus realidades diarias en su totalidad, el verdadero yo, no su yo limitado y asumido, el miedo y el egoísmo se desvanecen constantemente. En su lugar, la confianza y la bondad florecen constantemente.

Pretendemos dar a conocer este desarrollo junto con muchas estrategias para aplicarlo en la vida diaria, para que cualquiera pueda probar su eficacia por sí mismo. Tratando como lo hace con la raíz de nuestros problemas, es decir, nuestra básica incomprensión de nosotros mismos, puede que no haya nada más importante. También puede ser exactamente lo que el mundo necesita ahora. Después de todo, no basta con seguir golpeando espinas y hojas tóxicas mientras las raíces permanecen intactas.

Información Profesorado

Merrill Harmin

test

7 Cursos

+243 enrolled
Not Enrolled
This course is currently closed

Curso Incluye

  • 14 Lecciones

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.