6 de enero:
Él es el arquitecto de tu liberación; déjale hacer entonces.
Las personas altamente realizadas son las que están en comunión con la Divinidad. En el mundo actual hay sólo un puñado de tales personas. Lo que tienen que hacer es ser capaces de relacionar sus seres espirituales con el mundo: tienen que volverse algo terrenales para poder enseñar.
Cualquier persona que realiza sus prácticas espirituales y técnicas de meditación que le prescriban con sinceridad y regularidad, puede en seis meses cambiar cualquier circunstancia en la que se encuentre. Porque sin ninguna duda las personas somos los maestros de nuestros destinos.
El ser humano es el maestro de su destino. Si utiliza sus habilidades de pensamiento para atraer hacia sí aquello que está por encima de él, entonces la vida debe cambiar.
Lo que el ser humano está tratando de encontrar es la total quietud. La bondad produce movimiento y la maldad también; por lo tanto, ambas son ataduras.
Regalo de Reyes
Hoy Isabel Gemio nos ha dado un regalo de reyes en forma de entrevista en la radio que sirve para promover nuestros fines como fundación, por eso esta es la entrada de hoy: la entrevista con Isabel en Onda Cero que dejaré aquí cuando esté disponible. Leer los pensamientos que para hoy trae Respuestas al corazón en la página 295. Juntos vamos a aprender a ser. maestros de nuestro destino. Cada día, desde este blog y desde nuestra pagina en Facebook, os acompaño en la lectura de Respuestas al corazón. Un proceso de aprendizaje de la meditación y de la filosofía práctica del desplegar espiritual, tan necesario en estos momentos.
Retomo la entrada de hoy cuando el día está terminando. Ya está disponible el podcast en Onda Cero.
Me entrevista Isabel Gemio y cuenta con las opiniones de dos personas, Ramiro Calle y el Director del Centro Tibetano en Barcelona. La verdad es que me enrollo como las persianas y al no estar delante de Isabel no le daba paso cuando ella quería intervenir, pero bueno.. es la falta de experiencia y el hecho de que es una entrevista por teléfono. Iré aprendiendo que es lo más divertido de la vida.