Ashram de la Peral

Abierto todos los fines de semana

Un lugar para celebrar tu retiro espiritual y recuperar las energías y la paz contigo mismo y con tus circunstancias.

Ashram de la Peral, Asturias.

Como no podía ser de otra manera nuestro Ashram de Asturias, sede social de la Fundación IFSU y la Sociedad Española de Meditación, se encuentra en un entorno meditativo y contemplativo.

Tanto si quieres aprender a meditar, como a profundizar en tus prácticas diarias, estaremos encantados de recibirte. Abrimos todo el año así que puedes desde meditar escuchando el sonido del fuego junto a nuestra chimenea, hasta disfrutar del apreciado fresco que hace en Asturias durante el verano. 

Reproducir vídeo

Nuestro Método

¿Hace tiempo que quieres aprender a meditar? ¿Meditas a tu aire pero sin estructura, y al final, te acabas perdiendo? Aprende el método PoU para integrar las prácticas de meditación en tu día a día de manera fácil y natural.

El método que enseñamos incluye las diversas técnicas clásicas de los protocolos MBSR y MBCT, pero además las complementa con una serie de técnicas adicionales creando un método de meditación individualizado

  • Meditaciones diarias: Tratack, Satsang (Filosofía práctica), Pranayama Mantra, Yoga Nidra, Mandala, Paseo contemplativo, etc. 

Galeria Ashram de la Peral

Durante tu estancia con nosotros tendrás la oportunidad de tener una bella experiencia de la meditación y de la capacidad que tiene para aquietar la mente. Aprenderás a contemplar las cosas de la vida desde una perspectiva más integradora, más compasiva, en definitiva: encontraras sencillas claves para hacer de tu vida una mejor vida, y por lo tanto, de tu persona; una mejor persona.

Alojamiento

Las habitaciones son espaciosas y las camas, de colchones de látex puro, son amplias y confortables para asegurarte un fin de semana reparador que te permitirá volver a tu actividad cotidiana con las pilas cargadas. Tienes un recorrido por las habitaciones del ashram del edificio principal en este video.  Es antiguo y las cosas han mejorado mucho, pero de momento no tenemos otro.

No somos un establecimiento hotelero o turístico, sino una fundación dedicada a la enseñanza de técnicas de meditación y mindfulness.  Durante tu estancia con nosotros tendrás la oportunidad de tener una bella experiencia de la meditación y de la capacidad que tiene para aquietar la mente. 

En el «Ashram», la cocina, los servicios y la sala de estar donde se medita es de uso común, disponemos de habitaciones individuales y compartidas.

HAZ TU RESERVA: Envíanos un correo a monica@ifsu.org indicando cuando quieres asistir y el numero de personas que sois. Os contestaremos confirmando la reserva. 

Solo podemos alojar a 4 personas en habitaciones individuales en el ashram de La Peral-ILLAS debido a el COVID. 

0
Habitaciones
0
Camas
0
Baños
0
Plantas
0
Huespedes
0
Terraza

Plazas limitadas con el 30% de su capacidad habitual. Todas las habitaciones son individuales.

¡VACACIONES PARA RESTAURARTE PLENAMENTE!

¡IMPORTANTE!

Para asistir a cualquier retiro tendrás que presentar el certificado de vacunación

Aceptamos certificados europeos o cualquier documento oficial de tu comunidad autónoma.

En caso de no estar vacunado, tendrás que mostrar una prueba de antígenos negativa. Si necesitas realizar la prueba cerca del Ashram, llámanos al 686375095 para que te concertemos cita para el día que tengas previsto venir en la Clínica PortoSalud de Avilés.

Precios

Pensión; desayuno, comida y Cena.

Materias primas de primera calidad cocinadas con dedicación y cariño que no sólo agradaran a tu paladar sino que sanaran tu cuerpo en esta estupenda experiencia de paz y bienestar que te proporcionamos con toda alegría y dedicación. Disponemos de bebidas variadas 3 neveras a disposición de nuestros huéspedes. Acceso a red WiFi gratis en toda la casa, biblioteca de uso común, banco multimedia con pantalla y proyector

Clases de Meditación 

Técnicas de meditación y mindfulness diseñadas de forma individualizada para cada persona de acuerdo a sus necesidades psicológicas y fisiológicas. Enseñamos el método PoU, diseñado por Gururaj Ananda Yogi y que contiene todos los elementos de los protocolos MBSR y MBCT y viene complementado por potentes técnicas de meditación y un diseño individualizado de las prácticas de meditación y mindfulness prescritas, adaptándola a las necesidades particulares de cada individuo.

Retiro Find de Semana

Clases de Meditación + Estancia
195
  • Pensión Completa
  • Tres meditaciones diarias
  • Dos Satsangs Diarios

Ramón Leonato

Presidente de la Sociedad Española de Meditación y profesor de meditación y mindfulness desde el año 1984 es el director de programas de enseñanza de la Fundación IFSU y uno de los profesores de meditación más respetados y eficaz en España en estos momentos. Dirigirá las clases de este fin de semana y ofrecerá espacios para entrevistas personales durante la tarde/noche del sábado a las personas que decidan alojarse con nosotros. Puedes comunicarte con este profesor por correo (raman@ifsu.org)

Mónica Reyes

Profesora de meditación y mindfulness de la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU. Asistirá durante todos los Retiros y se encargara de vuestras inscripciones, revisión de técnicas, y de la logística general del curso. Ha trabajado en la Fundación Cruz de los Ángeles en hogares de acogida para menores, como educadora especial para el Secretariado Gitano y la Fundación Abierto Asturias, así mismo dirige el programa de meditación en la Institución Penitenciaria de Villabona. Puedes comunicarte con este profesora por correo electrónico (monica@ifsu.org).

Realizar tu reserva

Envíanos un correo a monica@ifsu.org indicando cuando quieres asistir y el numero de personas que sois. Os contestaremos confirmando la reserva. Llámanos por teléfono al 686 375 095 donde te atenderemos personalmente

Llámanos al 686 375 095 y te atenderemos encantados.

O si lo deseas envíanos un correo a monica@ifsu.org indicando cuando quieres asistir y el numero de personas que sois. Os contestaremos confirmando la reserva.