¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

La mejor de las relaciones es una amistad profunda

Bienvenidos A

Citas Mindfulness

La fundación IFSU a través de su plataforma Virtual meditaresfacil.com a creado una sección especial para encontrar pareja y/o amistades. ¿Te gustaría formar parte de una comunidad en la que hablamos de nuestras inquietudes y experiencias vitales para conocernos a través de videoconferencia?

Sobre nosotros

Citas Mindfulness realiza sesiones denominadas Círculos Amable a través de la aplicación Zoom. Se cuenta con una veintena de personas del mismo rango de edad y donde procuramos que haya el mismo número de hombres que de mujeres. Nuestra división de grupos se realiza en tres rangos distintos de edad;

¿Cúando?

Nos reunimos a través de Internet, normalmente durante una hora semanal, para mantener conversaciones cálidas y de apoyo y debates provocativos y edificantes.

Es un lugar para conocer nuevos amigos y para desplegar nuestro verdadero yo a la hora de conocer a tu posible pareja. Los grupos son LGTBQ friendly. 🏳️‍🌈

No hay la obligación de asistir a todas las reuniones ni de hablar en ellas. Un facilitador de nuestra organización mantendrá las conversaciones de forma amable y reflexiva, abierta y fácil.

 

¿Cómo?

Nuestros facilitadores dirigen sesiones dando la oportunidad a todos y todas a expresarse y reflexionar sobre viejas experiencias, explorando nuevos caminos, considerando nuevas ideas, y teniendo la oportunidad de conocer a nuevas personas creando amistades de calidad. 

Los miembros de un círculo amable se pueden comunicar entre ellos en privado a través de la propia plataforma donde les proveemos de mensajería mediante la web y una aplicación móvil de próxima aparición. Podrás acceder a todas las funcionalidades del grupo a través de tu teléfono móvil Apple o Android.

 

Visita un Círculo Amable

Así podrás hacerte una idea por ti mismo. Serás bienvenido. La suscripción a los círculos amables tiene un mes de gratuidad y por lo tanto tienes la oportunidad de visitar durante cuatro semanas los círculos disponibles para tu rango de edad antes de realizar el primer pago.

Mensual

10€

¡Primer mes gratis!

Campus Virtual

Love is in the air

Los Círculos Amables fueron creados por la Fundación IFSU en los EE.UU.

Se originaron para ayudar a los desconocidos a conectarse cómodamente con los demás y con ellos mismos. Más tarde descubrimos que los procedimientos eran eficaces con cualquier grupo de personas, entre ellos las que buscan pareja, ya que tienen la oportunidad de conocer a muchas personas de su rango de edad en un entorno seguro, donde las conversaciones tratan de los temas que al corazón le importan. 

Una vez que un circulo amable está consolidado y mantenido por un grupo de asistentes se organizan reuniones y retiros de fin de semana en nuestros ashrams en NY y Asturias donde las personas tienen la oportunidad de conocerse personalmente mientras disfrutan de un retiro de meditación y mindfulness.

Con la membresía que da acceso a los Círculos Amables también puedes acceder a:

Día de Retiro Mensual

Primer sábado de cada mes a las 16:00h. hasta las 22:00h.

Rincón Mindfulness

Jueves: 10:00h y 20:30 h. (chant, yoga nidra, relajaciones...)

Meditación Principiantes

Ideal para introducirte en la meditación. Curso previo al PoU 1
CitasMindfuness_10.jpg

“¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?”

esquema de una reunión típica de circulos amables

Técnica sencilla de Meditación con ejercicios de respiración.

El facilitador pregunta al grupo: “¿Hay algo bueno o nuevo que te ocurrió la semana pasada?”.  Cada miembro, de uno en uno, puede responder o pasar.  A esto lo llamamos “ronda de noticias”.  La intención es dar a cada miembro la oportunidad de reflexionar sobre su pasado reciente y compartir un poco de su vida con el grupo. También demuestra que valoramos a todo el mundo; no se puede ignorar ni dejar de lado a nadie.  

A no ser que surja algo que merezca más tiempo, esta sección de Buenas Noticias suele ser un intercambio rápido sin discusión. 

El facilitador presenta una pregunta u otro tema de discusión.  Ejemplos: “¿En qué momento sentiste que habías logrado algo con éxito?”  “¿Quién ha sido de gran ayuda en tu vida y cómo lo hizo?”  “¿Cuál fue una experiencia muy positiva o muy dolorosa que tuviste alguna vez?”  “¿Tienes algún propósito de vida? Y si es así, ¿cómo te sientes con tu progreso hasta ahora?” “Completa la frase:  A veces me pregunto…” etc…

Para el tema del día, el grupo puede permanecer unido o subdividirse.  Cuando el grupo se subdivide, cada subgrupo comparte sus opiniones sobre el tema del día.

Después del tema del día, el facilitador puede decir: “¿Ha encontrado algo útil o memorable en nuestra sesión hasta ahora?”.  La gente podría decir, por ejemplo, “Me gustó…” o “Aprendí…” “Me sorprendió…” “Empiezo a preguntarme…” o “Me prometo…” o “He redescubierto…”. 

Esto invita a todos a reflexionar sobre la reunión, a encontrar algo significativo para ellos y a poner palabras a lo que hayan podido aprender o sentir. 

Para esta sección de la reunión se puede utilizar el procedimiento de la ronda o se puede tratar como un debate abierto en el que sólo intervienen los voluntarios.

 

Todos los círculos amables están dirigidos por un facilitador experto en habilidades sociales e inteligencia emocional.

"Si eres un apasionado del crecimiento personal, este grupo es para ti, ya que nuestros círculos amables tienen sus cimientos en las prácticas de meditación y mindfulness, y en la filosofía práctica que de estás emana."

comunidad amable ♡

Si estás cansado de las aplicaciones para ligar que solo muestran superficialidades del otro, incluyendo fotos falsas o descripciones que no se ajustan a la realidad (el papel lo aguanta todo) etc.. con los círculos amables tendrás la oportunidad de conocer por videoconferencia seres humanos con conversaciones significativas, algo esencial a la hora de encontrar la pareja más adecuada para ti. Al mismo tiempo podrás observar en directo su voz, imagen y  forma de relacionarse dentro de un grupo social donde todos sois desconocidos los unos para los otros.

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.