Meditación guiada gratis online

Disponible todos los días de la semana

Reproducir vídeo

¿Qué puede esperar de una meditación guiada ?

Nuestra organización te invita a una meditación grupal guiada en directo vía Zoom todos los días de la semana. Podrás disfrutar de diferentes tipos de meditación con nosotros y aprender practicando con este servicio gratuito que ofrecemos a nuestros alumnos registrados y miembros de esta plataforma.

Si has tenido un mal día, aquí encontrarás la forma de calmar tu mente y encontrar la paz. Tenemos meditaciones guiadas a diferentes horas todos los días de la semana impartidas por un profesor de meditación certificado para que tengas una buena experiencia.

Cada día hay diferentes meditaciones a las que puedes unirte, incluyendo:

  • Técnica de respiración y meditación con gongs
  • Círculos Amables
  • Meditación en silencio
  • Body Scan
  • Meditación con mantras
  • Prácticas de visualización
  • Relajaciones guiadas
  • Yoga Nidra

La ciencia ha demostrado el efecto positivo de la meditación en el bienestar y en la mejora de las capacidades cognitivas y de la atención.

Únete a tu meditación guiada online

Te servirá para entrar en contacto con está técnica milenaria que ha demostrado sus efectos beneficiosos para la salud y el bienestar psíquico de la persona.

Las meditaciones en grupo potencian y facilitan el estado meditativo, ya que al compartirlo con otras personas, se genera el entorno más propicio para profundizar en la práctica.
Esta práctica de meditación está dirigida a cualquier persona, no importa su edad, condición física o creencias, ya que las técnicas y prácticas espirituales que enseñamos en la IFSU, han sido pensadas para cabezas de familia, y encajan perfectamente en todo estilo de vida.

Beneficios de la meditación Guiada online

  • Armoniza el grupo: Todos respiramos al mismo tiempo. Esto crea empatía y sintoniza la vibración de las personas del grupo.

  • Ejercita la mente: Ejercitamos la mente produciendo una ligera tensión durante el canto para facilitar finalmente la relajación. Es decir, al ejercitar un músculo, ejercemos tensión para lograr una mayor relajación posterior. Acomoda los movimientos de la mente.

  • Facilita la posición del observador: Utilizamos la mente para observar la mente. Realizamos una acción repetitiva con una parte de la mente, y observamos con la otra parte. Facilita que la mente adopte la posición de autoobservación.

Opiniones de antiguos alumnos (ahora profesores)

Preguntas Frecuentes

Lo único que necesitas para comenzar tus sesiones de meditación guiada gratis es registrarte en nuestra plataforma en el siguiente enlace “REGISTRARSE

Lo ideal sería meditar dos veces al día durante al menos 20 minutos. Estas meditaciones guiadas te ayudarán a adquirir el hábito de meditación para incorporarlo a tu vida diaria.

Depende de la meditación en la que participes ya que se ofrecen meditaciones variadas. Por lo general durante la meditación llevarás tu atención al objeto con el que se medite, ya sea un mantra, la respiración, tu propio cuerpo, etc. Siempre acompañado y dirigido por el profesor/a quien te aclarará las dudas que puedas tener. 

Cada sesión de meditación puede variar según la meditación y el profesor/a que la realiza, de media la clase completa suele durar 1 hora.

No necesitas nada especial. Un dispositivo para conectarte a tus sesiones a través de la aplicación Zoom y un lugar cómodo donde poder relajarte mientras uno de nuestros profesores te guía en tu sesión meditativa. Se aconseja tener una manta para poder abrigarte ya que al relajarte al temperatura corporal desciende. El espacio en el que medites se recomienda que sea agradable con no mucha luz ya que puede dispersarte ni a oscuras ya que puede adormilarte.

¿Te planteas meditar en el 2023?

¡Consigue un descuento del 10% en los cursos de iniciación y avanzado!

Cupón: Descuento-10