¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

Noche de San Juan con Rafael Álvarez "El Brujo"

Rafael Alvarez “El Brujo” interpreta una colección de sus obras sobre la Divinidad como Mujer. La Divinidad en Femenino. La sonrisa de la madre, la risa de la amada y el amante, la tierra en la que todo fecunda. 

Desde el balcón del Corral de Comedias, el cantaor flamenco José Luis Perez Vera, cantará celebrando la feminidad como la fuente de la felicidad y la “alegría de vivir” en la risa y en la sonrisa de la Diosa.

Podrás disfrutar desde casa de esta experiencia única para la noche de San Juan este año en Almagro, el 23 de Junio a las 22:00, desde El Corral de Comedias – Almagro Ciudad Real.

¡ No pierdas esta maravillosa oportunidad !

*** IMPORTANTE: Inicia la sesión en la plataforma si eres un usuario para que te reconozca, de lo contrario te creará uno nuevo.

Membresía de un único pago

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.