¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

"Semana Santa"

Del 9 al 17 de Abril del 2022

Retiro en el Ashram de Nueva York

¿Quieres conocer Nueva York y alojarte en la tranquilidad que ofrece un Ashram? Aprende a meditar en este retiro de semana Santa un lugar único para encontrar tu paz interior 

Retiro de Meditación en el Ashram de Nueva York.

Curso de iniciación a la meditación PoU-1. Nuestro Programa de iniciación a la meditación y el mindfulness sigue las directrices del método PoU. Este método incluye los elementos presentes en los protocolos MBSR y MBCT pero los complementa con un potente sistema de técnicas de meditación personalizadas. 

Aprenderás una serie de técnicas diseñadas específicamente para el uso diario y terminarán el curso dominando el uso de dos técnicas diarias de meditación. Una técnica para regular los ciclos de sueño y favorecer el descanso durante la noche, una técnica para desarrollar concentración mental y la atención durante el día, así mismo aprenderán a usar herramientas para disipar estados negativos del pensamiento y para lidiar con los estados emocionales que nos producen estrés.

Retiro de Iniciación a la Meditación

PoU-1
950 Completo
  • Curso certificado PoU-1
  • Actividades y tiempo libre Nueva York

Calendario del Curso

  • Del 9 al 12 de Abril 2022

    Dias de descanso para conocer la ciudad y hacer cualquier actividad que desees, es una oportunidad para descubrir Nueva york y pueblos de alrededor más abajo te sugerimos visitas turísticas.

  • Del 14 al 16 de Abril del 2022

    Retiro de iniciación a la Meditación PoU-1 Curso para personas que desean aprender a meditar o que ya meditan y quieren aprender el método PoU que enseña la Sociedad Española de Meditación desde el año 1976.

  • Día 13 de Abril 2022

    Día de visitas; Woodstock, Woodbury, Ahsram Vivekananda, Niagara Falls. Reservamos este día para hacer una visita turísticas es una buena oportunidad para descubrir lugares únicos

  • Día 17 de Abril del 2022

    Despedida y traslado al Aeropuerto. Este día esta dedicado a organizar maletas, despedidas y trasladado al aeropuerto. se realizara la última meditación por la mañana si no coincide con horarios de viaje

¡Un viaje único para descubrir nuevos lugares!

Nueva York está a un paso del Ashram, a tan solo 45 minutos en coche y a 1,20 horas en tren viajando en la Línea Hudson

La Línea Hudson es una de las líneas ferroviarias más famosas, animadas y pintorescas de Estados Unidos. Se extiende a lo largo de la orilla este del famoso río Hudson desde la ciudad de Nueva York hasta Croton-Harmon. Podrás llegar andando a la estación Scarborough desde el Ashram. Las líneas funcionan 24h todos los días de la semana. 

Actividades Cercanas

Woodbury

Este outlet es el más famoso de Nueva York y tiene su porqué: es enorme y tiene todas las marcas que te puedas imaginar: Channel, Prada Michael Kors, Tommy Hillfiger, Abercrombie, Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, Armani, Banana Republic, Coach, Burberry, Dior, Dolce & Gabbana, DKNY, Gucci, Polo Ralph Lauren, Prada,…etc

Ashram Vivekananda

Fundado en 1933 y situado en el Upper Eastside de Nueva York, en la calle 94 entre la 5ª y la Madison Ave. El Centro Ramakrishna-Vivekananda de Nueva York es una rama acreditada de la Orden Ramakrishna de la India. El Centro basa sus enseñanzas en el Sistema Vedanta, que combina la religión y la filosofía del hinduismo. El Centro busca estimular el crecimiento de la espiritualidad innata del individuo a través de conferencias, discursos, publicaciones y orientación individual.

Woodstock

Woodstock es mucho más que un pequeño pueblo escondido al pie de las montañas Catskill. Si vas a viajar a Nueva York te interesa saber que esta ciudad montañosa al norte del estado de Nueva York es, francamente, una marca internacional. Un símbolo de paz, amor, arte y comunidad, Woodstock ha sido un nombre muy conocido en todo el mundo desde los años 60.

Sleepy Hollow

¿Buscas excursiones desde Nueva York para descubrir qué se esconde más allá de los rascacielos? Te proponemos el pueblecito de Sleepy Hollow y su vecino, Tarrytown. Puedes visitarlos todo el año, aunque son un destino genial para el mes de octubre y Halloween, ya que, gracias a la leyenda del Jinete sin cabeza, se inundan de calabazas, mansiones encantadas e historias terroríficas.

Contacta con Nosotros

Nueva York está a un paso del Ashram, a tan solo 45 minutos en coche y a 1,20 horas en tren viajando en la Línea Hudson

+34 686 375 095

Horario de atención al cliente 10 am – 7 pm

IFSU Ashram 130 Marlborough Rd 28, Briarcliff Manor, NY 10510

Fundación International Foundation for Spiritual Unfoldment. Registrada en el Mº de Educación con el numero 1347EDU y CIF G74274713

Realiza tu reserva

Para reservar tu estancia en el Ashram de Nueva York sólo tienes que ponerte en contacto con Mónica Reyes llamando al +34 686 375 095

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.