¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

Retiro Mantra Personal

Información Sobre tu Retiro

Día 1

  • Llegada a las 18:00.
  • 19:30 Meditación en Grupo seguida de explicación del mantra personal y de las técnicas de meditación individualizadas que vais a recibir.

Días 2 y 3
Los siguientes dos días cada uno de los cuatro asistentes pasará toda una mañana o toda una tarde con Raman, que derivará tus técnicas personales y te iniciará en ellas esa misma mañana o tarde. El resto de asistentes (excepto el que esta en la entrevista personal para su mantra), meditaran en grupo y seguirán un satsang grabado de Gururaj que luego comentarán siguiendo el formato de los círculos amables.

Día 4

  • 10:30 Meditación en Grupo: El último día termina con una meditación en grupo de todos los asistentes y la explicación del curso que pueden seguir en la plataforma online para chequear las técnicas que han aprendido.

*Paga el resto del retiro mediante transferencia bancaria, cash o tarjeta de crédito en el ashram. Si cancelas tu reserva una semana antes de el comienzo se te devolverá tu dinero.

Para más información llama al Tel.: 686 37 50 95

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.