¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

Retiro de Iniciación a la Meditación

Información Sobre tu Retiro

Curso de iniciación a la meditación dirigido por Raman Leonato donde aprenderás el método PoU un método de meditación y mindfulness. El retiro incluye un seguimiento online durante 8 semanas a través de nuestra plataforma de enseñanza.

El retiro y el curso online incorpora una herramienta que te traerá tantos y variados beneficios, siendo el más importante la paz del corazón y el sentimiento de amor y apreciación de la belleza que surge de forma natural en ti.

El retiro y el curso asociado online aporta 35 créditos de cara a la formación de profesor de meditación y mindfulness certificado por la International Foundation for Spiritual Unfoldment

Iniciación a la meditación

Curso Online Durante 8 semanas, recibirás material de estudio y también las prácticas cada semana.

*Paga el resto del retiro mediante transferencia bancaria, cash o tarjeta de crédito en el ashram. Si cancelas tu reserva una semana antes de el comienzo se te devolverá tu dinero.

Para más información llama al Tel.: 686 37 50 95

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.