¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

¡Últimas plazas!... No te pierdas esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.

Meditar es Facil

* El precio de las entradas es de 150 Rand que equivale a 8.€. aproximadamente

El baile de Bollywood de Taare Express

Taare se enorgullece de presentar una nueva producción de danza de Bollywood, The Taare Express.

Acompáñanos a bordo de un tren virtual mientras viajamos por la India, de estado en estado, explorando el caleidoscopio de culturas que es nuestra Madre Patria. Al hacerlo, reavivaremos las fiestas y la alegría de las celebraciones culturales que tanto hemos echado de menos durante la pandemia. A través de una experiencia cinematográfica de 90 minutos, permítenos transportarte desde el Sur hasta el Norte de la India a través de las décadas musicales y distintos estilos de danza, desde la tradicional hasta la contemporánea.

Mientras que la pandemia ha sido un gran reto para muchas industrias, las artes escénicas no sólo han sobrevivido, sino que han desarrollado una nueva creatividad en la forma de presentar nuestra pasión a nuestros queridos mecenas y seguidores. Ahora, por primera vez, Taare tiene un asiento en primera fila esperándoos a todos… Desde la seguridad y la comodidad de tu propia casa, se testigo de las complejidades y el esplendor de la danza de Bollywood a través de una cinematografía detallada que seguramente le dejará hipnotizado, nostálgico y entretenido.

Nuestro tren sale de la estación virtual el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas y permanecerá en la vía durante 3 días… Sube al andén Quicket para conseguir sus billetes y prepárate para montar a bordo. No te pierdas nuestra animada exploración de la India: ¡el Taare Express!

El mensaje del fundador de Taare

La danza es la forma de arte que ha sido un aspecto fundamental de mi vida desde que tengo uso de razón, la piedra angular de mi propia existencia. Me ha enseñado algo más que el acto del movimiento; la danza me ha enseñado perseverancia, tenacidad, abnegación y me ha dado la chispa de la vida. Con mi más sincera admiración y aprecio por la danza y las artes indias, ahora dirijo un equipo apasionado y dedicado de bailarines. Juntos somos Taare, un grupo de danza de Bollywood, el primero de su clase en Ciudad del Cabo.

A pesar de padecer distrofia muscular, un trastorno muscular degenerativo, dedicarme a la danza a través de la coreografía me ha dado la esperanza y la inspiración para ir más allá de las limitaciones físicas y hacer aquello para lo que creo que he nacido: propagar las artes indias. Por ello, una de mis aspiraciones que subyacen a los objetivos de la compañía es inspirar a personas de todos los ámbitos de la vida a luchar por sus sueños: con pura pasión y dedicación, ¡nada es imposible!

Me imagino a Taare llevando la danza a todos los rincones, mostrando de forma única y creativa la danza india a nuestro público y proporcionando una plataforma para que las futuras generaciones de aspirantes a bailarines puedan seguir sus carreras de danza. Confío plenamente en el talento y la capacidad de los bailarines de Taare y no tengo ninguna duda de que a la compañía le esperan nuevos éxitos.

Curso de iniciación a la Meditación en Madrid

Desde la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness os presentamos esta oportunidad única de realizar un curso completo de meditación y mindfulness en Madrid, en el centro de Yoga Diwali.