LOS DEMÁS SON PROFESORES
Los mejores de ellos son metódicos, sistemáticos, que desgranan, desmenuzan los mecanismos de la vida, como si de una asignatura de un Master se tratara. Y a todos se lo agradezco.
GURURAJ ES OTRA COSA
Gururaj es otra cosa, Gururaj es mucho más. Es como el flautista de Hamelin, es como un Mahler, o, un Mozart, o Pink Floyd, o Serrat, creadores de vida, para que la disfrutemos nosotros. No hace falta saber solfeo para disfrutar a Vivaldi.
Es un poeta que nos deja abierto el poema para que nosotros lo completemos.

ES EL ENCUENTRO CON EL AMOR
Es el primer viaje por el océano, cuya profundidad, reflejada en su oscuro, aunque hermoso color, nos asombra, nos asusta, nos sobrecoge, nos atrae, nos llena.
Es el primer vuelo, dejando las nubes por debajo, la primera puesta de sol. Es la primera vez que pisas África. La llegada a Sicilia. La primera vez que ves la línea amenazadora en el cielo que antecede al monzón. El verde de la India. La inmensidad del Medio Oeste. La espuma de las playas cuando rompen las olas. La primera vez que pasas Despeñaperros hacia abajo. La primera casa en Onslow Gardens.
Gururaj es el encuentro con el Amor, es la shakti en vena. Y nos deja el “maquinillo” para recrearlo en cada momento que queramos.
MEDITAR DESCUBRE EN TI TU SER PROFUNDO
La meditación es mantener el contacto con nuestro ser profundo mientras en el exterior nos suceden las cosas.
Las técnicas de meditación, en el mapa de emociones internas que somos, nos permiten descubrir dónde está nuestro ser profundo, y darnos cuenta de que ya lo somos todo, de que no nos falta nada. Y, una vez descubierto, volver a ese lugar cuantas veces queramos.
Namasté, Fernando


