Meditar es Facil

Clases semanales de Yoga Nidra

Experimenta la relajación profunda. Clases semanales todos los miércoles a las 20:15h.

Déjate guiar por esta práctica de Yoga Nidra (el Yoga del sueño) para experimentar la relajación profunda en medio de la semana.

El Yoga Nidra es el Yoga del sueño y nos permite experimentar la relajación profunda tanto física, como emocional y mental.

Es una práctica que no requiere experiencia previa en meditación ni en Yoga. Algunas clases las haremos completamente quietos tumbados en el suelo o en un colchón y algunas requerirán de unos movimientos suaves y lentos.

Esta clase la hacemos los miércoles para que puedas hacer un reset del estrés acumulado durante la semana y mantener la paz interior durante tu día a día

Objetivos de tus clases de Yoga Nidra

  • Experimentar la relajación profunda. 
  • Aprender a vivir de una manera más relajada, situándote en el centro del huracán y ganando claridad.
  • Rebajar las revoluciones mentales para acceder a la calma cuando lo necesites.
  • Acostumbrar a la mente y al  cuerpo a estar en este estado natural de relajación.
  • Si ya eres meditador/a las clases de Yoga Nidra te permitirán profundizar en tu práctica debido a que calman las ondas mentales y rebajan la agitación mental. (Incluso cuando creemos estar relajados, podremos observar que todavía hay algún punto mental o corporal que podemos relajar. )

Beneficios del Yoga Nidra

RELAJACIÓN:

Aprende a relajar completamente cuerpo y mente para vivir desde la calma interior.

SALUT FÍSICA:

Libera tensiones musculares en cervicales, espalda y todo el cuerpo enseñándolo a no generar nuevas tensiones.

INSOMNIO:

Cuando la mente está en estado de Yoga Nidra descansa enormemente permitiendo después un sueño reparador e ininterrumpido.

ESTRÉS

Yoga Nidra te enseña a conectar con la calma y liberarte del estrés y sus consecuencias definitivamente.

CREATIVIDAD:

La liberación del estrés provoca un aumento en la creatividad ya que cesan los pensamientos repetitivos e improductivos.

SAMSKARAS:

El estado de Yoga Nidra coloca la mente en un estado entre el sueño y la vigilia permitiendo liberar samskaras o tensiones del subconsciente.

Marcel Sorribas Olivera

Nací en 1991 en Barcelona, aunque he vivido gran parte de mi vida en Corbera de Llobregat, un pueblecito entre montañas cerca de Barcelona.

Desde niño siempre tuve el interés de saber cómo funcionan las cosas. Esa curiosidad me llevó a estudiar mi entorno y finalmente me llevó a estudiar Biología, haciendo mi doctorado en el Hospital Universitario de Berna. 

El doctorado fue la época más dura de mi vida. Tuve que lidiar con el estrés y la ansiedad. Y de hecho, por eso empecé a meditar: para lidiar con todo aquello que me sobrevenía y para ganar control sobre mi mente, cuerpo y respiración. Gracias a la práctica regular de meditación pude superar esos episodios y pude defender mi tesis con alegría.

Empecé a estudiar las filosofías orientales y a iniciarme en la meditación. Poco tiempo después volví a España donde conocí a Roma Dulcet y Raman Leonato que me guiaron en mis prácticas de meditación y me enseñaron el método PoU de Gururaj Ananda Yogi.

Desde el primer contacto con estas enseñanzas supe que quería transmitirlas. Hoy, combino mi actividad como profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña con la de profesor de meditación de los distintos cursos PoU, Yoga Nidra, Pranayama y otros que están en preparación.

Sé que mi historia te resulta familiar. Siento que la mayoría de las personas hemos pasado por estados de estrés o ansiedad porque el mundo parece girar más rápido que nunca. Si quieres ganar la fortaleza mental que se te reclama, te animo a que te inicies en la meditación y emprendas este camino de autoconocimiento de forma estructurada y guiada por profesores y profesoras con experiencia.

Realiza tu Reserva

○ Las sesiones son libres. Puedes venir cuando quieras y no pasa nada si te pierdes alguna.

○ Hay distintos bonos dependiendo de la cantidad de clases a las que asistas.

○ Duración de tus clases a través de la aplicación Zoom son de 60-80 minutos

○ Clases semanales todos los miércoles a las 20:15h.

 

 

Clases de Yoga Nidra

Inscríbete gratuitamente y reserva tu primera clase de prueba por tan solo 5 €